Comunicaciones

Ámbito y normales generales

Las comunicaciones deben estar relacionadas con la temática del Congreso y no pueden haber sido presentadas ni publicadas con anterioridad a la fecha.

Autores:  Al menos uno de l@s autores debe estar registrado en el Congreso. Un mismo autor no podrá presentar más de dos trabajos. L@s autores, independientemente del orden en que aparezcan en la comunicación, deberán identificarse en todas las comunicaciones (Nombre, apellidos y centro de trabajo).

Cada comunicación tendrá un máximo de 8 autores, debiéndose indicar la persona que presentará la comunicación.

La presentación de la comunicación, implica el consentimiento de l@s autores para la publicación del resumen enviado y del material audiovisual utilizado para la presentación en vídeo del mismo, una vez sea aprobado por el Comité Científico. 

13 de junio 2022

AMPLIADO      31 de mayo 2022
Fecha límite de envío de comunicaciones

Contenido y formato de los resúmenes

El contenido de los resúmenes deberá constar de Objetivos, Método, Resultados y Conclusiones.

El título del trabajo no excederá los 120 caracteres, con espacios incluidos.

El resumen de los trabajos en sí no excederá los 4.000 caracteres, con espacios incluidos.

Envío de resúmenes

Los resúmenes deben ser enviados a la Secretaría Técnica del Congreso secretaria@orzancongres.com, indicando lo siguiente: Título – nombre y apellidos del autor principal.

Fecha límite de envío: 31 de mayo 13 de junio a las 23:59h.

Con el envío de la comunicación recibirá un correo electrónico acuse de recibo con la información de la comunicación presentada.

Una vez enviada una comunicación, esta se considerará definitiva, por tanto, no se aceptarán modificaciones posteriores.

Los resúmenes de las comunicaciones recibidas serán evaluados por el Comité Científico. Una vez revisadas, la Secretaría Técnica enviará un email con el estado de la comunicación presentada, siendo necesario confirmar la recepción del mismo para control interno.

Comunicaciones orales aceptadas

A continuación, detallamos las indicaciones a seguir para la grabación y presentación de las comunicaciones orales aceptadas en el Congreso FSE 2022.

  • La presentación debe ser realizada obligatoriamente siguiendo la plantilla que pueden descargar a continuación.
    Descargar plantilla
  • La presentación debe ser grabada. Por ello y para facilitarle la gestión, adjuntamos unas instrucciones de uso para la aplicación Zoom. También se acepta el uso de otras aplicaciones para realizar la grabación.
    Instrucciones de grabación
  • La duración máxima debe ser de 7 minutos.

Premio

Dos inscripciones gratuitas al Congreso Nacional de SEFSE.

Secretaría técnica

Datos de contacto

secretaria@orzancongres.com

+34 981 900 700

Avda. Primo de Rivera, 11, 2º izda, A Coruña

L-J: 9am - 6pm | V: 8am - 3pm